Mi cuenta
    'Going Places': John Turturro, en la primera imagen del 'spin-off' de 'El gran Lebowski'

    El actor de 'Aprendiz de gigoló' volverá a interpretar al jugador de bolos Jesús Quintana, mismo personaje al que dio vida en la película dirigida por los hermanos Coen en 1998.

    Los rumores sobre la elaboración de un posible 'spin-off' de El gran Lebowski han sido confirmados. Aquellos cinéfilos que se quedaron con ganas de saber más sobre Jesús Quintana, ese excéntrico jugador de bolos que provoca continuamente a El Nota (Jeff Bridges), están de enhorabuena. John Turturro volverá a ponerse en la piel de este divertido personaje en Going Places, película que también dirige y que ya ha comenzado a rodarse. La noticia ha sido confirmada a través de la publicación de la primera imagen en el 'set' de rodaje, ¡echa un vistazo bajo estas líneas!

    The Man . John Tuturro on location. Love you

    Una foto publicada por @susanlovesjack el

    "El Hombre. John Turturro localizado. Te quiero", son las palabras que acompañan al primer vistazo de Going Places. La fotografía muestra al actor de Aprendiz de Gigoló junto al equipo técnico en una de las localizaciones donde tendrá lugar la película. La actriz que se esconde tras la cámara es Susan Sarandon, intérprete que dará vida a una criminal recién salida de la cárcel después de cumplir una larga condena.

    El 'spin-off' de la mítica película de los hermanos Coen se centrará en una competición entre dos ladrones de poca monta -Turturro y Bobby Cannavale-, que pondrá a prueba quién es capaz de conseguir que una mujer (Audrey Tautou) tenga su primer orgasmo. De momento, estos cuatro actores son los únicos confirmados. Aunque aún no se conoce si Bridges volverá como El Nota, el actor ha expresado varias veces que le encantaría volver a interpretar a este personaje. ¿Eres fan del filme de 1998? Recuerda la historia original con el tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top