Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela quién iba a ser Luke Hobbs en un principio

    La octava entrega de la famosa saga se estrena el 14 de abril de 2017 y vuelve a contar en su reparto con el actor protagonista de 'El último cazador de brujas'.

    Fast and Furious 8 se estrena el 14 de abril de 2017 en España y, a pesar de que Dwayne Johnson ha compartido innumerables vídeos en Instagram centrados en la historia de su personaje, parece que aún no conocemos todo sobre Luke Hobbs. Otro de los protagonistas de esta popular saga es interpretado por Vin Diesel, el mismo que ha revelado para quién fue escrito el papel de Hobbs en un principio.

    El actor que da vida a Dominic Toretto en las ocho entregas de Fast and Furious ha publicado un vídeo para celebrar la suscripción de 100 millones de fans en su página oficial de Facebook. "Antes de rodar la quinta película, me pregunté '¿Con quién debería trabajar?'. La razón por la que cogimos a Dwayne Johnson para Fast and Furious 5 fue por vosotros", explica Diesel durante el vídeo. "Había una chica llamada Jen (¿Quizás Jan?) Kelly que dijo: 'Me encantaría veros trabajar juntos en pantalla'. Y así fue, le dimos un papel que fue inicialmente escrito para Tommy Lee Jones, pero él hizo brillar al personaje".

    Tal y como explica Diesel, el papel de Hobbs se desarrolló pensando en Lee Jones, actor ganador de un premio de la Academia en 1993 por El fugitivo. Fueron los propios seguidores de la saga los que hicieron que este personaje fuese protagonizado por un intérprete muy distinto y, de momento, parece que 'The Rock' nunca ha decepcionado a sus fans. Además, el actor de Un espía y medio se siente orgulloso de cómo ha desarrollado la personalidad de su personaje y está dispuesto a crear un 'spin-off' sobre la vida de Luke Hobbs. ¿Imaginas a Lee Jones en su puesto? Echa un vistazo al tráiler de Fast and Furious 5 y recuerda cómo empezó todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top