Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': La actriz de 'Halt and Catch Fire' Jona Xiao ficha por el 'reboot'

    La nueva versión del Hombre Araña de Marvel con Tom Holland como Peter Parker se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Aunque Doctor Strange (Doctor Extraño) -estreno el 28 de octubre de este año- es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel, la "Fase 3" del estudio seguirá ampliándose en 2017 con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. En SensaCine te acabamos de enseñar las primeras imágenes del rodaje en Australia de lo nuevo del dios del trueno y ahora, gracias a Variety, acabamos de conocer la última incorporación al 'reboot' de Marvel y Sony sobre el Hombre Araña. Se trata de Jona Xiao, conocida por la serie de AMC Halt and Catch Fire y por Las apariencias engañan.

    Tom Holland será Peter Parker en esta nueva versión del famoso superhéroe arácnido de Marvel que, como probablemente sepas, contará con Jon Watts (Coche policial) detrás de las cámaras y con un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacaciones). Pero como ha ocurrido con anteriores fichajes -Logan Marshall-Green, Donald Glover...-, el personaje al que dará vida Jona Xiao es un secreto.

    El rodaje de Homecoming continúa celebrándose estos días en Atlanta, EE.UU, y debería prolongarse, más o menos, hasta el mes de septiembre. Más allá de que el nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) se meterá en la piel del villano El Buitre, apenas conocemos detalles sobre la trama. Mientras tanto, quédate con el tráiler de Las apariencias engañan, con Jon Hamm y Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top