Mi cuenta
    Vin Diesel se convierte en el primer actor que alcanza los 100 millones de "MeGusta" en Facebook

    Muy pronto podremos volver a ver a la estrella como Dominic Toretto en 'Furious 8', que se estrena el 14 de abril de 2017.

    A lo largo de los años, Vin Diesel ha construido no sólo una envidiable carrera como actor, en la que abundan los éxitos -limitándonos sólo a las películas de Fast & Furious, el intérprete seguría siendo de los más taquilleros-, sino también ha conseguido que el público le perciba como alguien simpático y cercano. Ésta es la razón por la que acaba de convertirse en el primer actor que ha conseguido 100 millones de "MeGusta" en Facebook, según recoge Entertainment Tonight.

    Dicho logro no ha pasado desapercibido en la red social, y hasta el mismo Mark Zuckeberg, fundador de la compañía, ha querido darle la enhorabuena posteando una foto en la que sale junto al actor. Michelle Rodriguez, co-protagonista de la saga Fast & Furious, también ha querido compartir su felicitación con el público, achacando esta inmensa cantidad de 'likes' al hecho de que "el mundo ha sido conquistado por tu fuerza, tu lealtad, tu corazón amable y tu capacidad de liderazgo". "Tienes buenas intenciones en este negocio, y eso es difícil de encontrar en Hollywood", añade.

    Vin Diesel es ahora mismo la tercera persona del mundo con más seguidores en la red social, solo por detrás de Shakira y Cristiano Ronaldo. Según las estadísticas, la mayoría de estos fans se concentran en EE.UU, México y Brasil; fans que seguramente esperen con ansiedad la siguient entrega de la saga Fast & Furious. La cual se titula, por cierto, Furious 8, y se estrena el 14 de abril de 2017. ¿Recuerdas el tráiler de Fast & Furious 7?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top