Mi cuenta
    'Mascotas' permanece como número 1 en España durante su tercer fin de semana

    El filme dirigido por Yarrow Cheney y Chris Renaud continúa a la cabeza de las películas más vistas en nuestro país, por delante de 'Escuadrón suicida', 'Star Trek: Más allá' y 'Nunca apagues la luz'.

    Ya en su fin de semana de apertura, la llegada de Mascotas a las carteleras se saldó con un éxito monumental, que no ha ido sino acrecentándose a partir del pasado 5 de agosto. La nueva película de Illumination Entertainment -el estudio de donde también salió Los minions, uno de los taquillazos del verano pasado-, ha permanecido como número 1 incluso dos semanas después, cuando sus cifras sobrepasan ya los 14 millones de euros

    Durante su tercer fin de semana en cartelera, el filme dirigido por Yarrow Cheney y Chris Renaud ha llegado a recaudar una suma estimada de 1.439.489 euros, volviendo a erigirse como el filme más exitoso por delante de películas como Nunca apagues la luz -con 0, 9 millones- y Star Trek: Más allá -con 0, 8 millones. Peter y el dragón y Escuadrón suicida, según estimaciones, ocupan el cuarto y quinto puestos respectivamente.

    En total, más de 2 millones y medio de espectadores han disfrutado de esta película de animación en España, lo que garantiza tanto el gran momento por el que atraviesa Illuminartion Entertainment, como la conveniencia de una secuela, que ya está siendo planeada. El siguiente proyecto del estudio es ¡Canta!, se estrena este 23 de diciembre, y puedes ver el tráiler aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top