Mi cuenta
    Stan Lee explica por qué su cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón' es su favorito

    La película que reunió a los grandes superhéroes de Marvel en 2015 consiguió recaudar más de 1.405 millones de dólares a nivel mundial.

    Por todo fanático de las películas de Marvel es conocido que Stan Lee, el gran creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk o Thor, tiene que dejar su huella en todas y cada una de las películas del Universo Marvel y en la segunda película que reunió a los héroes más poderosos del planeta, Vengadores: La era de Ultrón, no podía ser menos. Desde el estreno de esta cinta, Stan 'The Man' siempre ha dicho que su cameo favorito era en el que aparecía como veterano de guerra, es decir, el que realiza en la secuela escrita y dirigida por Joss Whedon, y ahora ha explicado por qué.

    “Hice uno donde estaba en algún lugar con Thor, dios del trueno, y Thor estaba bebiendo una potente bebida Asgardiana. Y yo decía: "Quiero un sorbo de eso…Puedo soportarlo". Tomé un sorbo, y en la siguiente escena me están llevado fuera y farfullando "Excelsior", cuenta Lee. “Ahora, os preguntaréis por qué una escena que me muestra de una manera tan desfavorable es mi favorita…Os lo diré. Este cameo es el único que se me ocurre donde tengo dos escenas. ¡Quizá la próxima vez tenga tres!”, concluye.

    Toda una estrella de la pantalla

    Parece que el viejo Stan Lee es en realidad todo un divo y le gusta salir en pantalla más de lo que pensábamos. La aparición de Lee en Vengadores: La era de Ultrón es una de las más divertidas que hemos visto en pantalla ya que, en vez de decir una línea rápida y pasar a la siguiente escena, en este filme sale en escena con Thor y Capitán América y acaba teniendo un pequeño arco argumental.

    Para gran parte de los fans de Marvel, su aparición favorita es la de The Amazing Spider-Man. En ella, Lee interpreta a un bibliotecario disfrutando de su música mientras realiza sus labores a la vez que Spider-Man y El Lagarto destrozan su lugar de trabajo sin que se dé cuenta. Estamos seguros de que nos esperan muchos más cameos en las próximas entregas de la "Fase 3". De momento, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), señalada para el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top