Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Margot Robbie y Ben Affleck posan con el reparto de la obra teatral

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, se estrena el 18 de noviembre en cines.

    La obra teatral Harry Potter y el legado maldito sigue batiendo récords en el Teatro Palace del West End de Londres y, aunque los personajes creados por J.K. Rowling no son estrictamente superhéroes, parece que han recibido la visita de un par de ellos. Ben Affleck, el actor que interpreta al Hombre Murciélago en Batman v Superman y en La Liga de la Justicia, ha acudido en compañía de su hija a la función... Y también se ha colado en el 'backstage' Margot Robbie, Harley Quinn en Escuadrón suicida. Los dos se han hecho una foto con el reparto, también junto al intérprete Darren Criss (Glee).

    "Margot Robbie, Ben Affleck y Darren Criss conocieron al reparto de Harry Potter y el legado maldito este fin de semana en el Teatro Palace, London, #KeepTheSecrets". Con 250.000 entradas vendidas en un solo día, la obra con guion de J.K. Rowling y Jack Thorne ha superado incluso al fenómeno musical de Broadway Hamilton. La historia está ambientada 19 años depués de los acontecimientos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El otrora Niño Que Sobrevivió es un atareado trabajador del Ministerio de Magia y ahora intenta compaginar su función con su labor como padre de tres hijos.

    Expansión del Universo Mágico

    Septiembre será el mes Harry Potter en español con la publicación el día 6 de tres nuevas novelas cortas 'online' pertenecientes a los fondos de PottermoreHistorias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists PesadosHistorias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones ArriesgadasHogwarts: una guía incompleta y poco fiable -ya te hemos contado de qué van. Poco después, el día 28, Salamandra editará la versión en español de Harry Potter y el legado maldito.

    Y si necesitas más del Universo Mágico de J.K. Rowling, el 18 de noviembre llegará a los cines españoles la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos que, con el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo de Hufflepuff Newt Scamander, te transportará a la ciudad de Nueva York de 1926. Una maleta misteriosa, una inestable relación entre las comunidades mágicas y 'No-Maj'...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top