Mi cuenta
    Jason Statham explica por qué no está desesperado por aparecer en una película de 'James Bond'

    El actor inglés cree que la franquicia centrada en el agente 007 creado por Ian Fleming ya no es única en su estilo.

    TF1

    Jason Statham, uno de los rostros más conocidos de las películas de acción actuales por éxitos desde Transporter hasta Fast & Furious 7, ha concedido una entrevista a Yahoo en la que ha sido preguntado sobre su posible papel en una nueva película de James Bond.

    Me gusta James Bond por todas las razones obvias. Bond llega a hacer cosas que realmente me gustan. Por lo tanto, si alguna vez se me ofrece la oportunidad, la respuesta sería fácil para mí, pero no es algo que esté persiguiendo y no voy a ir mendigando para conseguirlo".

    Estas declaraciones denotan un cierto cambio en la actitud de Statham respecto al año pasado, cuando en una entrevista a The Guardian aparentaba estar deseando con fervor encarnar al famoso agente 007. Aun así, el actor explica su decisión al señalar que la franquicia basada en el personaje creado por Ian Fleming ya no se caracteriza por un estilo único.

    Creo que las películas de 'James Bond' ya no son una franquicia única. En su día era el único tipo de filme de su propia clase, de manera que centraba toda la atención internacional con su acción de gama alta. Hoy en día, tienes 'Misión Imposible' o 'Jason Bourne', entre otras, lo que significa que puedes hacer tu propia cinta de este estilo".

    Pese a que el actual 007, Daniel Craig, no ha llegado a confirmar si Spectre sería su última película interpretando al agente secreto, la búsqueda del nuevo Bond sigue en curso y, entre sus posibles sucesores, suenan con fuerza Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Idris Elba (Star Trek: Más allá) o incluso Bryan Cranston (Breaking Bad).

    Mientras esperas a saber si el actor y modelo británico aparecerá en las nuevas cintas del personaje ficticio del MI6, puedes ver el tráiler de su próxima película, Mechanic: Resurrection, que llegará a los cines españoles el 16 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top