Mi cuenta
    Ethan Hawke, premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián

    El actor, uno de los protagonistas del 'remake' de 'Los siete magníficos', recibirá el galardón el próximo 17 de septiembre.

    Ethan Hawke recibirá el premio Donostia en la 64ª edición del Festival de San Sebastián en homenaje a su amplia trayectoria profesional. El galardón será entregado el próximo 17 de septiembre tras la proyección de su última película, el 'remake' de Los siete magníficos (30 de septiembre en cines).

    No es la primera vez que el intérprete asiste a San Sebastián. El año pasado ya estuvo en el certamen para presentar Regresión, película del español Alejandro Amenábar que protagonizaba junto a Emma Watson. La noticia se ha anunciado a través de la web oficial del Festival de Cine de San Sebastián, así como a través de la cuenta de Twitter oficial.

    El actor estadounidense cuenta con numerosos proyectos a sus espaldas y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Oscar. Durante tres décadas lo hemos visto delante y detrás de la gran pantalla como actor, director y guionista. Algunas de sus películas más conocidas son aquellas que ha rodado junto a Richard Linklater, destacando Boyhood, por la que fue nominado por la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto, y la trilogía que inició con Antes del amanecer, que protagoniza junto a Julie Delpy. San Sebastián también alaba su increíble actuación en la cinta Born to Be Blue que dirige Robert Budreau. Este año también aparecerá en The Phenom y In a Valley of Violence.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top