Mi cuenta
    'Cigüeñas': Éstos son los actores y actrices españoles que pondrán voz a los personajes

    La película de animación dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland se estrena el próximo 30 de septiembre.

    Las cigüeñas ya hace tiempo que dejaron el negocio de la entrega de recién nacidos, y ahora se limitan a repartir paquetes para una gran compañía... al menos hasta que una de ellas activa accidentalmente la máquina de crear bebés, y su puesto de trabajo peligra. Éste es el argumento de Cigüeñas, película de animación que en inglés contará con las voces de actores como Andy Samberg o Jennifer Aniston, pero que en su versión para España también contará con un doblaje de excepción.

    Así, Arturo Valls pondrá voz a Junior, el protagonista de la historia -y responsable de la situación antes descrita-, mientras que Belén Cuesta interpretará a Tula, su mejor amiga. José Luis Gil será el malvado Hunter, José Corbacho doblará al pichón Toady, y la pareja compuesta por Christian Gálvez y Almudena Cid -célebre gimnasta rítmica- se encargará del matrimonio Gardner. Juan Ibáñez y Damián Mollá -Trancas y Barrancas en El hormiguero-, por último, también harán su participación, interpretando a dos lobos muy divertidos.

    La película está dirigida por Doug Sweetland -que ya estuvo al cargo del corto de Pixar titulado Presto- y Nicholas Stoller, responsable de la reciente Malditos vecinos 2 y debutante en el mundo de la animación. Cigüeñas se estrena el próximo 30 de septiembre, y para sobrellevar la espera puedes disfrutar del tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top