Mi cuenta
    La trama de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se desarrollará antes de los sucesos de 'Capitán América: Civil War'

    La secuela que dirige James Gunn y protagoniza Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.

    Vin Diesel anunció recientemente que los Guardianes de la Galaxia -equipo donde pone voz a Groot- aparecerían en la primera parte de Vengadores: Infinity War, lo cual ha ilusionado enormemente a los fans. La inclusión de estos personajes en el gran evento del Universo Cinemático de Marvel supondría la confirmación de que todas las entregas han estado conectadas de cara a una meta final y común pero, a juzgar por las últimas palabras de James Gunn, esta conexión podría no ser tan sencilla como parece.

    Según recoge Digital Spy, el director de Guardianes de la Galaxia acaba de revelar que la trama de su secuela -también dirigida por él, y con un estreno previsto para el 28 de abril de 2017- se desarrollará un par de meses después de lo ocurrido en la primera parte. Lo cual, asumiendo que los sucesos de Capitán América: Civil War hubieran tenido lugar en la actualidad, nos lleva a la conclusión de que la acción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se emplazará bastante antes del conflicto entre los personajes de Marvel.

    Si bien es cierto que la cronología nunca ha sido un detalle muy relevante en la saga, no es descartable que esto tenga consecuencias de cara a la secuela -por ejemplo, en forma de referencia a un planeta Tierra que aún no ha presenciado la citada Guerra Civil. En cualquier caso, no tendremos que preocuparnos de desajustes espaciotemporales -¿o quizá sí?- en Doctor Strange, que supondrá la presentación del Hechicero Supremo y se estrenará este 28 de octubre. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top