Mi cuenta
    'Captain Marvel': se reducen a tres las candidatas para dirigir la película

    El film protagonizado por Brie Larson como la superheroína Carol Danvers llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Desde que se confirmó el fichaje de Brie Larson como Carol Danvers, pocos detalles más hemos conocido sobre Captain Marvel. Sin embargo, Kevin Feige afirmó que a finales de verano sabríamos quién se pondría detrás de las cámaras. Pues bien, la fecha se acerca y –según informa The Hollywood Reporter- la lista de candidatas se ha reducido a tres nombres.

    Aunque en un primer momento se habló de Jennifer Kent (Babadook), Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2), Rachel Talalay (On the Farm) y Elizabeth Wood (White Girl), parece que finalmente Niki Caro (En tierra de hombres), Lesli Linka Glatter (capítulos de series como The Newsroom o Mad Men) y Lorene Scafaria (Una madre imperfecta) son las seleccionadas para pasar a la etapa final. Sin embargo, es muy posible que algunos nombres no se hayan filtrado y, por tanto, que la elegida nos sorprenda. ¿Quién se hará con el puesto?

    Las tres aspirantes tienen experiencia dirigiendo y, además, su trabajo ha sido reconocido. Caro fue nominada al Oscar por Whale Rider y Glatter al Emmy en multitud de ocasiones por Homeland. Por su parte, Scafaria es la menos famosa, pero se ha labrado un nombre como guionista gracias a obras como Nick y Nora, una noche de música y amor y su debut Buscando un amigo para el fin del mundo recibió buenas críticas.

    Es evidente que Marvel quiere una mujer en la dirección y no es sorprendente, teniendo en cuenta que el guion corre a cargo de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés (Inside Out)) y que Captain Marvel será la primera cinta del estudio protagonizada por una superheroína. Para ver el resultado tendremos que esperar al 8 de marzo de 2019, aunque por suerte antes disfrutaremos de otros estrenos de este Universo Cinemático, siendo el más cercano Doctor Strange (28 de octubre), ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top