Mi cuenta
    Doug Liman abandona la dirección de 'Gambito' por 'Justice League Dark'

    El realizador de 'Al filo del mañana' dice adiós al filme de 20th Century Fox sobre el mutante lanzador de cartas encabezado por Channing Tatum.

    Parece que la película de 20th Century Fox sobre Gambito, el famoso mutante lanzador de cartas, está destinada a las malas noticias. Su realizador Doug Liman (Al filo del mañanaCaza a la espía), que en un principio iba a dirigir el proyecto encabezado por Channing Tatum como el personaje de Marvel Remy LeBeau, ha abandonado el barco para encargarse de Justice League Dark de DC Comics.

    Channing Tatum todavía seguirá al frente del filme, que convivirá en el mismo universo del resto de los personajes de X-Men. El estudio lleva años intentando desarrollar la cinta, con al menos otro director, Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios), cuya marcha se anunció el año pasado. Cuando Doug Liman llegó, al guion todavía le hacían falta unos cuantos retoques, razón por la que el cineasta empezó a trabajar en el 'thriller' psicológico The Wall con Aaron Taylor-Johnson.

    Como informan VarietyTHR, Liman y Fox han finiquitado su relación de forma amistosa, quizá debido a nuevos problemas con el libreto. Josh Zetumer (RoboCop) todavía sigue con él y la compañía piensa iniciar el rodaje en enero del año que viene. Mientras, La Liga de la Justicia Oscura cayó en un principio en manos de Guillermo del Toro, pero ahora será Liman quien cuente la historia del supergrupo formado por John Constantine, La Cosa del Pantano, Zatanna y otros. ¿Qué significa este último movimiento para su cinta de animación? Pronto lo sabremos. Hasta entonces, quédate con el 'teaser' que difundió Warner en la Comic-Con de La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top