Mi cuenta
    Rovio Entertainment planea una secuela de 'Angry Birds. La película'

    La primera entrega sobre los pájaros de la franquicia de videojuegos, estrenada en mayo de este año, recaudó en la taquilla mundial más de 346 millones de dólares.

    Después de recaudar en la taquilla mundial más de 346 millones de dólares con Angry Birds. La película -estrenada en mayo de este año-, la finlandesa Rovio Entertainment ha comunicado su intención de desarrollar una secuela en cines basada en los pájaros de la popular franquicia de videojuegos. "Hemos comenzado a planear la secuela", ha declarado su CEO, informa el Wall Street Journal.

    Rovio está teniendo problemas para emular el éxito de Angry Birds, que en 2011 se convirtió en la aplicación con más éxito en teléfonos móviles. Tras varios despidos, su plantilla ha pasado a estar formada por 470 personas, en comparación con las 800 de 2014. Ahora, la compañía ha anunciado un aumento del 24% en sus ingresos y también que está trabajando en nuevos títulos.

    Con las voces de Jason Sudeikis, Josh GadDanny McBride, Bill Hader y Peter Dinklage en su versión original, Angry Birds. La película narra la historia de Red (Sudeikis), un pájaro con problemas de mal genio. Junto a sus amigos Chuck y Bomb, intentará adaptarse a sus comunidad y, al mismo tiempo, salvar su isla de los misteriosos -y después malvados- cerdos de color verde. La versión en DVD y Blu-ray de la cinta se pone a la venta en España a partir del 7 de septiembre. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top