Mi cuenta
    El supuesto error que los fans de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ han encontrado en el último 'concept art'

    La película de la “Fase 3” de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, volverá a contar con el reparto de la cinta original. ¡Estreno 28 de abril de 2017!

    Hace nada se revelaba, a través de la revista Empire, una nueva imagen conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperadísima secuela espacial de Marvel. En ella pudimos ver a un nuevo monstruo enorme, con múltiples tentáculos e innumerables dientes queriendo devorar a Star-Lord y su equipo. La tremenda escena de acción que muestra la instantánea parece impecable a primera vista, pero los fans no han tardado mucho tiempo en encontrarle un supuesto error que, según ellos, es bastante grave.

    Marvel Films

    Si nos fijamos un poco, parece que la pelea está teniendo lugar en el espacio exterior, lo que haría imposible la respiración sin casco de los protagonistas. Ni Gamora, ni Drax, ni Rocket llevan utensilio alguno que les ayude a respirar en el cosmos. Han sido varios los fans que, a través de Twitter, han interpelado al director de la película, James Gunn, por este motivo. Un fan llamado Stephen Moitie le ha preguntado: "¿Ahora todo el mundo puede respirar en el espacio?”. La respuesta de Gunn no tardó en llegar. El cineasta, jocosamente, contestó: "Simplemente era de noche".

    Sin embargo, la respuesta del realizador no ha resultado del todo convincente para el resto de los fans. Por ello, ha seguido recibiendo menciones que le cuestionaban la capacidad de respirar en el espacio de los héroes que él mismo ha llevado a la gran pantalla. Una vez más, ha tenido que responder a través de la red social. "Me estáis volviendo loco pensando que un cielo oscuro con estrellas es el espacio. ¿Vosotros contenéis la respiración en una noche despejada?".

    Parece evidente que, por las respuestas que ha dado el propio Gunn, la escena que muestra la imagen no tiene lugar en el espacio, sino en un planeta durante la noche. Lo más extraño de todo es la poca importancia que se le ha dado a Baby Groot. ¡Mirad su cara! ¡No puede ser más feliz!

    Marvel Films

    La esperada secuela de la ‘space opera’ de Marvel se estrena el 28 de abril de 2017 y contará, de nuevo, con Chris Pratt en el papel de Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista interpretando a Drax, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel dando vida a Groot. Se han unido al reparto Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha) y Kurt Russell (Ego).

    Todavía quedan varios meses hasta el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Mientras, puedes echar un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima película que se va a estrenar del Universo Cinemático de Marvel. El 28 de octubre llega a España, con Benedict Cumberbatch (Sherlock).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top