Mi cuenta
    'Liberad a Willy': ¿Qué ha sido de Jesse, el niño protagonista?

    Jason James Richter continúa trabajando como actor, aunque su papel más famoso sigue siendo el de esta película.

    Warner Bros.

    Jason James Richter sólo tenía 13 años cuando saltó a la fama gracias a su papel en Liberad a Willy. A día de hoy, Ritcher sigue siendo recordado por esa película, aunque ya han pasado más de dos décadas. ¿Qué ha sido de él desde entonces?

    Love you Mom! #mothersday #mom #grateful 😚😊

    Una foto publicada por Jason👀Richter (@jason_james_richter) el

    En los años posteriores al estreno del filme dirigido por Simon Wincer, participó en la segunda y tercera parte de la saga, trabajó en La historia interminable III: Las aventuras de Bastian con el papel protagonista y tuvo un pequeño papel en la serie Sabrina: cosas de brujas. Después de la década de los 90, el joven actor se tomó un descanso del mundo de la actuación y no ha vuelto a trabajar regularmente hasta 2010.

    Puede que haya estado desaparecido durante varios años, pero ha estado escribiendo, dirigiendo y produciendo sus propias películas, al mismo tiempo que lo compaginaba con su faceta más musical -es el bajista de la banda Fermata-. Según su ficha en IMDb, Richter tiene siete películas en desarrollo que serán estrenadas entre 2016 y 2018.

    Shot from Driver. #grateful #indyfilm #DriverFilm #actor

    Una foto publicada por Jason👀Richter (@jason_james_richter) el

    Getting to work with and watch @heathergrahamofficial become Dorothy was truly a privilege :) #lastrampage #lastrampagefilm

    Una foto publicada por Jason👀Richter (@jason_james_richter) el

    El antes y el después de 20 niños actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top