Mi cuenta
    Anthony Russo cree que 'Spider-Man: Homecoming' podría ser lo mejor de Marvel hasta la fecha

    El Hombre Araña de Tom Holland ('Lo imposible') llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017, bajo la dirección de Jon Watts ('Clown').

    Spider-Man: Homecoming se estrena dentro de un año (7 de julio de 2017) y, a pesar de que aún quede tanto tiempo para poder ver al Hombre Araña de Tom Holland en acción, la nueva película del Universo Cinemático de Marvel está captando todas las miradas. La polémica que ha surgido al conocer cuál será el papel de Zendaya en la historia sigue presente, pero uno de los encargados de introducir al superhéroe en la llamada "Fase 3" se ha fijado en la cinta por una razón muy distinta: Anthony Russo ha afirmado que Homecoming podría ser la mejor película de Marvel hasta la fecha.

    "Creo que el tono y la dirección que él [Jon Watts] está empleando son fantásticos. Tiene el potencial para ser el mejor Spider-Man hasta ahora. Sé que a lo mejor estoy hablando demasiado porque la adaptación cinematográfica de un cómic que más me gusta es Spider-Man 2 de [Sam] Raimi", explica Russo a Comic Book. El director ha afirmado que también habla de parte de su hermano cuando dice que Watts es "un cineasta con muchísimo talento" y que "el guion es increíble, tenemos altas expectativas en la película".

    El que los hermanos Russo hayan ayudado a presentar al Hombre Araña antes del estreno de este 'reboot', no ha supuesto ninguna ventaja a la hora de conocer detalles sobre la nueva película: "Todo el mundo recurre a todo el mundo en los pasillos [de Marvel], nos pasamos pequeña información de las historias entre nosotros. No sé cómo influye la historia en mi trabajo todavía, porque aún no estoy involucrado en un proyecto en el que trabaje día a día, es un largo proceso, hemos visto lo que todo el mundo ha visto. Si tú estuviste en la Comic-Con y viste el nuevo tráiler, es exactamente lo mismo que nosotros hemos visto".

    Aún quedan muchos meses para poder conocer cómo será exactamente el nuevo mundo de Spider-Man -¿Cómo será su relación con Tony Stark? ¿Cuál será el aspecto definitivo de Michael Keaton en la cinta? ¿Será ese el papel real de Zendaya en la historia?-, el Universo Cinemático de Marvel continúa y, a partir del 28 de octubre, llegará a las salas de cine españolas Doctor Strange, una película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top