Mi cuenta
    'The Get Down': Disfruta de nuevo con la escena musical de Christina Aguilera en este inédito clip

    La serie creada por Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) se estrenó en Netflix el pasado 12 de agosto.

    La primera parte de la primera temporada de The Get Down ha venido cargada de grandes momentos musicales y así lo demuestra uno de los clips de la serie donde cuenta con la participación de Christina Aguilera.

    La escena pertenece al episodio titulado ‘Raise Your Words, Not Your Voice’ (1x06) protagonizada por Jaden Smith mientras suena ‘Telepathy’ de Christina Aguilera, una canción realizada expresamente para la serie de Netflix. Puedes ver el clip encima de estas líneas.

    Netflix ha publicado también tres clips más con algunos de los momentos musicales más importantes de The Get Down, dos protagonizados por Mylene Cruz (Herizen Guardiola) y uno de ellos por Shaolin Fantastic (Shameik Moore). Puedes verlos a continuación:

    The Get Down gira en torno al mundo de la música disco y el hip-hop de la década de los 70 con un reparto formado por Jaden Smith, Justice Smith, Shameik Moore y Herizen Guardiola, entre otros. La segunda parte de la primera temporada se espera que se estrene en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top