Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Kate Mara habla sobre la posibilidad de reunir a los superhéroes de nuevo

    La actriz encargada de interpretar a La Mujer Invisible coincide con Miles Teller (Mr. Fantástico) en su deseo de protagonizar una nueva historia de la franquicia.

    Tras su estreno en 2015, el 'reboot' Cuatro Fantásticos recibió malas críticas por parte de la prensa y de los espectadores, pero eso no ha influido negativamente en la opinión que el reparto tiene de la película. Hace poco, Miles Teller afirmó que le encantaría volver a interpretar a Mr. Fantástico si se llevase a cabo la secuela de la cinta y, ahora, Kate Mara ha explicado que todos quieren volver a reunir a Los Cuatro Fantásticos.

    "No tengo ni idea de si es una realidad. Si eso sucediese, me uniría felizmente al proyecto", afirma Mara en una entrevista con IGN. "Me encantaría formar parte de una secuela de Cuatro Fantásticos, independientemente de cuál sea la historia que tienen preparada para nosotros. Sé que los chicos se sienten del mismo modo, nos encanta trabajar los unos con los otros y nos encantaría volver a interpretar a estos personajes en un futuro".

    Por el momento, parece que el futuro de este grupo de superhéroes es una gran incógnita. Los rumores que ahora mismo circulan por la red indican que 20th Century Fox podría estar pensando en negociar los derechos con Marvel. Fue Matt Key, el productor del podcast Fatman on Batman de Kevin Smith, quien insinúo esta posibilidad diciendo: "He escuchado de boca de algunas de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han... hablado un poco (...) Parece que hay interés por parte de Fox". ¿Podría mejorar la opinión de los espectadores si Teller (Mr. Fantástico), Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa) se uniesen de nuevo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top