Mi cuenta
    'Gotham': Bruce Wayne, dispuesto a llevar su relación con Selina a otro nivel en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie precuela de Batman verá la luz en Fox el próximo 19 de septiembre.

    El joven actor que interpreta a Bruce Wayne en Gotham, la serie de Fox sobre los orígenes de Batman, ha hablado sobre la relación de su personaje y Selina Kyle (Camren Bicondova) en la tercera temporada de la serie. Según David Mazouz, los futuros Batman y Catwoman podrían dar un paso más en lo que hasta ahora ha sido una amistad con un poco de tonteo. Y no es de extrañar, puesto que Selina Kyle es uno de los grandes amores del Caballero Oscuro en los cómics.

    El intérprete ha hablado con ComicBook durante el rodaje de los nuevos episodios y durante la entrevista ha revelado que Bruce Wayne no sólo crecerá y madurará en esta tercera entrega, sino que estará decidido a llevar su relación con la joven a otro nivel.

    Estará dando un paso atrás en la investigación en este punto, y creo que es porque está creciendo. Lo que dicen los showrunners es que Bruce va a crecer mientras yo crezco. Me estoy convirtiendo en un hombre y también Bruce. ¿Qué viene con eso? Confianza, romance, cosas que va a explorar con Selina. [...] En este momento no la necesita realmente, pero sigue siendo su amigo. Así que la pregunta es ¿por qué? La respuesta es que tienen esta conexión, y esta conexión solo puede crecer. Y llevará a Bruce a tener la determinación de llevar las cosas a otro nivel".

    La tercera temporada de Gotham se estrena en Fox el 19 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top