Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Jóhann Jóhannsson ('Sicario') compondrá la banda sonora de la secuela

    La continuación del clásico 'sci-fi' de Ridley Scott estará dirigida por Denis Villeneuve y contará con Harrison Ford y Ryan Gosling, entre otros.

    No se estrena en España hasta el 6 de octubre de 2017 pero poco a poco vamos conociendo detalles sobre Blade Runner 2 que, como sabrás, continuará la historia del clásico 'sci-fi' de Ridley Scott de 1982. Detrás de las cámaras estará el canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), que se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo que, además, acaba de incorporar a Jared Leto (Escuadrón suicida). Ahora, además, acaba de confirmarse que el compositor islandés Jóhann Jóhannsson (La teoría del todo, Sicario) se encargará de la banda sonora de la secuela.

    Según informa el Iceland Monitoy -vía The Playlist-, Jóhann Jóhannsson ha declarado a la emisora RÚV que pondrá la música a las nuevas aventuras de Rick Deckard (Harrison Ford), en la que supone la cuarta colaboración con Denis Villeneuve tras Prisioneros, Sicario y La llegada, que se estrena en cines el 18 de noviembre de este año con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, entre otros. Jóhannsson ha recibido dos nominaciones a los Oscar por Sicario y La teoría del todo.

    Además de con Ford, Blade Runner 2 cuenta en su reparto con el arriba mencionado Jared Leto, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Barkhad Abdi, Carla Juri, Sylvia Hoeks, Lennie James, David Dastrmalchian y Hiam Abbass. Hasta que tengamos más información o veamos su primer 'teaser', no te pierdas el tráiler oficial de La llegada de Villeneuve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top