Mi cuenta
    Esta teoría de 'Up' cree que Carl, el protagonista, fue a Paradise Falls para morir

    Un usuario de Reddit ha analizado la historia de amor que aparece en la popular película de Disney·Pixar y ha encontrado un nuevo significado que cambiará por completo tu visión de la cinta.

    Una de las historias de amor que más ha conmovido a los fanáticos del mundo de animación es narrada en Up, la popular película de Disney·Pixar que fue estrenada en 2009. Los primeros 15 minutos de la película consiguen captar la atención de todos los espectadores al explicar mediante imágenes la emotiva relación que mantienen Carl Fredricksen, el protagonista, y su esposa, Ellie Fredricksen. Pero, ¿y si tu visión de este matrimonio cambiase por completo el rumbo de la historia? Un usuario de Reddit ha reinterpretado la película y, según su teoría, hasta ahora nadie había entendido el verdadro objetivo de Carl.

    Durante la cinta, el protagonista de 78 años decide dar un giro a su vida y emprender la aventura que siempre había querido llevar a cabo junto a su mujer. Así, decide atar un gran número de globos a su casa para poder surcar los cielos y llegar hasta Sudamérica, concretamente a Paradise Falls, lugar que conoce gracias a su gran devoción por el explorador Charles Muntz. Los objetivos de Carl parecen claros: solo desea llevar la vida que habría llevado si su mujer no hubiese fallecido. Pero, ¿y si no es así?

    La teoría que ha sido publicada explica que la verdadera intención de Carl era morir. El protagonista no podría soportar la idea de seguir viviendo sin Ellie y lo único que quiere es volver a ver a su mujer después de tantos años en soledad. La mejor forma para hacerlo es fallecer en paz, en su adorada casa y en el lugar del mundo al que siempre había querido viajar. La parte buena de la historia es que Russel y Dug se cruzan en su camino y, en la escena final de la cinta, se puede ver a Carl feliz comiendo un helado junto a sus nuevos amigos.

    De la muerte inadvertida de Scar al futuro de Sid: Curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top