Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la película más esperada de otoño en 'Fandango'

    La precuela de 'Harry Potter', debut de J.K. Rowling como guionista, cuenta la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la película más esperada de otoño según una encuesta de la página web de venta de entradas Fandango.com, informa USA Today. La historia del magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) lidera la lista después de aglutinar la mayoría de votos de los 1.000 espectadores encuestados. "Toda esta emoción sobre el Universo Harry Potter está alimentando a Animales fantásticos", ha explicado Erik Davis, editor jefe del 'site'.

    Actores ya asentados en proyectos distintos a lo que nos tienen acostumbrados dominan el 'Top 10' de la lista. Al debut de J.K. Rowling como guionista, Animales fantásticos (18 de noviembre), le siguen el 'remake' de Los siete magníficos (30 de septiembre) con Denzel Washington y Chris Pratt, Doctor Strange (Doctor Extraño) (28 de octubre) de Marvel con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo, y La chica del tren (21 de octubre), adaptación del 'bestseller' con Emily Blunt.

    En quinta posición está Vaiana (2 de diciembre), la próxima película de animación de Disney; en la sexta, la comedia Bridget Jones' Baby, el regreso del famoso personaje interpretado en la gran pantalla por Renée Zellweger; en la séptima, El contable (21 de octubre), el 'thriller' de Gavin O'Connor con Ben Affleck y Anna Kendrick; en la octava, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, secuela de Tom Cruise como el personaje de Lee Child; en la novena, Inferno (14 de octubre), siguiente entrega de El código Da Vinci con Tom Hanks como Robert Langdon, y en la décima, Kevin Hart: What Now?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Septiembre será el mes 'Harry Potter' con la publicación en español de 'El legado maldito' y de tres nuevos libros sobre Hogwarts
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo tráiler internacional con material inédito
    • 'Harry Potter': ¿Por qué lleva Hagrid un paraguas rosa y para qué sirve?
    • 'Harry Potter': Alucina con el significado secreto de las primeras palabras de Snape a Harry
    • 'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    Comentarios
    Back to Top