Mi cuenta
    'Legion': Bryan Singer confirma que la serie forma parte del Universo X-Men

    La ficción de FX protagonizada por Dan Stevens ('La Bella y la Bestia') se estrena a principios de 2017.

    Legion, la serie de FX basada en el personaje de Marvel llamado David Haller, fue anunciada oficialmente como un 'spin-off' de X-Men, pero a medida que fue desarrollándose, su conexión con la Patrulla X comenzó a volverse algo ambigua. Sobre todo cuando Noah Hawley, creador de la ficción, declaró que no aparecería ningún famoso personaje de las películas aunque el protagonista, interpretado por Dan Stevens (La Bella y la Bestia), es el hijo de Charles Xavier en los cómics.

    Las dudas continuaron cuando la página web de Marvel.com incluyó en su lista de nuevos personajes a Legion junto a Mantis, Doctor Strange o Captain Marvel. ¿Es entonces parte del Universo Cinemático de Marve? De acuerdo a las últimas declaraciones de Bryan Singer, director de X-Men: Días del futuro pasado y Apocalipsis, la respuesta es negativa. No, David Haller no es uno más de La Casa de las Ideas en la pequeña pantalla, pero como ha confirmado el realizador durante el Festival de Televisión de Edimburgo (vía THR) sí lo es del Universo X-Men. 

    "Legion es parte del Universo X-Men, pero cuando la ves, no tendrás que ponerle una marca, podría existir por sí sola", confirma Singer. Además, el director también ha revelado un dato importante sobre el papel que tendrá la ficción en las futuras entregas de la Patrulla X. "Estará vinculada a futuras películas de X-Men", añade. Singer no ha dado más detalles, pero esta última frase podría adelantar que veremos a David Haller en la gran pantalla como un reconocido hijo de Charles Xavier. 

    Legion, cuyo estreno está previsto para principios de 2017, sigue a David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales. La serie cuenta en su reparto con Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo) y Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio). En España, FOX será la cadena encargada de emitir la ficción de manera simultánea con Estados Unidos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top