Mi cuenta
    'Justice League Dark': ¿Interpretará Ron Perlman a la Cosa del Pantano?

    Doug Liman ha sido confirmado para dirigir la historia del supergrupo del que también forman parte Constantine y Zatanna.

    El rumor de que Ron Perlman interpretaría a la Cosa del Pantano tomó una gran consistencia en 2015, de cara a una posible película basada en Justice League Dark. Sin embargo, el proyecto no se llegó a concretar, al menos hasta ahora que Doug Liman ha dejado de lado la película de Gambito para encargarse de lo nuevo de DC. ¿Significa esto que Perlman acabará prestándole sus rasgos al personaje?

    Parece que no o, al menos, no de momento. El actor ha confirmado vía Comic Book que los rumores sobre su fichaje eran "leyendas urbanas de Internet", así como ha expresado por Twitter cierto interés por trabajar en una película de Marvel, concretamente en Deadpool 2, y haciéndose cargo del papel de Cable. En cualquier caso, parece que Perlman está deseoso de volver a participar en una película de superhéroes, sea cual sea la marca, tras protagonizar las dos películas de Hellboy basadas en los cómics de Black Horse

    La Cosa del Pantano forma parte en los cómics de DC de la Liga de la Justicia Oscura, en la cual militan también personajes como Constantine, Zatanna o Encantadora -personaje que ya hemos visto en Escuadrón suicida, cuyo tráiler puedes ver abajo. De momento no hay confirmado ningún miembro del reparto, aunque sí se sabe que Guillermo del Toro, tras estar a punto de dirigir el filme, se verá inmerso en labores de producción. ¿Te gustaría que Ron Perlman interpretara a la Cosa del Pantano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top