Mi cuenta
    Jennifer Lawrence y Dwayne Johnson son los actores mejor pagados de 2016

    La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido aparecer en la lista por segunda vez consecutiva, mientras que el actor de 'Fast & Furious' ha sustituido a Robert Downey Jr.

    Cada año, Forbes elabora una lista de los actores y actrices que han conseguido una mayor cantidad de dinero por su trabajo, incluyendo en ella intérpretes de multitud de nacionalidades. Así, en el 2016, y con 46 millones de dólares conseguidos, Jennifer Lawrence se convierte por segunda vez consecutiva en la actriz mejor pagada gracias a la última entrega de Los Juegos del Hambre y la próxima Passengers -estreno 28 de diciembre. Por su parte, Dwayne Johnson ha destronado a Robert Downey Jr. como actor con mejor sueldo gracias a los 64.5 millones derivados de Un espía y medio, Vaiana y Furious 8, que se estrena el 14 de abril de 2017.

    El actor ha justificado su nombramiento con un modesto "Puedo patear traseros como nadie de este planeta, y además tengo una sonrisa que no está mal", colocándose a la cabeza de un 'ránking' en el que inmediatamente después encontramos a Jackie Chan, Matt Damon -que ha hecho un gran negocio con Marte (The Martian)-, Tom Cruise y Johnny Depp

    En cuanto a las actrices, después de Lawrence -que ha conseguido algo menos dinero que el año anterior, cuando se metió en el bolsillo 46 millones-, tenemos a Melissa McCarthy, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. De esta lista de Forbes destaca, asimismo, la abundante presencia de actores no estadounidenses, estando los asiáticos Shah Rukh Kahn y Bingbing Fan en los puestos número 6 y 5 de sus respectivas listas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top