Nota películas
Mi SensaCine
    'Ocean’s Eight': Sarah Paulson, en conversaciones para unirse al 'reboot' femenino
    Por Santiago Gimeno — 26 ago. 2016 a las 9:40
    facebook Tweet

    La dos veces nominada a los Globos de Oro, que acaba de unirse a 'Feud' de Ryan Murphy, también saldrá en la sexta temporada de 'American Horror Story'.

    Además de contar con Anne Hathaway, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Rihanna y Mindy Kaling, el 'reboot' femenino Ocean's Eight podría hacerse muy pronto con los servicios de la actriz Sarah Paulson, informa Variety. La intérprete dos veces nominada a los Globos de Oro, que acaba de sumarse a la serie antológica Feud de Ryan Murphy, también aparecerá en al sexta temporada de American Horror Story y ha vuelto a arrasar con una nominación a los Emmy por The People v. O.J. Simpson por el papel de Marcia Clark. ¿Te gustaría que se sumara al equipo?

    El nuevo 'spin-off' estará dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) y, de fichar, Sarah Paulson se uniría a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y compañía. Todo apunta a que la actriz completará el grupo, presumiblemente en el papel que antes iba a ocupar Elizabeth Banks. El guion de la historia, con Steven Soderbergh como productor, lo firman el propio Ross junto a Olivia Milch (Dude). Nada se sabe de la historia, aunque podría tratar sobre un robo en la Met Gala de Nueva York.

    Feud, la última serie antológica de Ryan Murphy, gira en torno a la rivalidad existente entre las actrices de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? Paulson hará de Geraldine Page, mientras que Jessica Lange y Susan Sarandon serán Crawford y Davis, respectivamente. El reparto lo completan Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci y Alfred Molina. Hasta que sepamos más, no te pierdas uno de los misteriosos 'teasers' de la sexta de American Horror Story.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top