Mi cuenta
    Hablamos con el reparto de 'Cuerpo de élite': "Hay gente que desprecia ciertas películas a priori"

    La comedia de acción, protagonizada por María León y Miki Esparbé, entre otros, llega a las salas de cine este viernes.

    Este viernes 26 de agosto llega a las salas Cuerpo de élite, el debut en la dirección de largometrajes de Joaquín Mazón -las series Doctor Mateo y Cuestión de sexo-, que cuenta con un guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma). Con motivo de su estreno, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con "el mejor peor equipo del mundo". ¿Quieres saber lo que nos han contado? ¡Pues echa un vistazo justo arriba!

    María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia) son los nuevos miembros del Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones secreta dirigida por el ministro de Interior (Carlos Areces) y su secretario (Joaquín Reyes). Todos ellos nos han explicado, junto al propio director, su experiencia trabajando en esta gamberrísima comedia de acción.

    El argumento gira en torno a una arriesgada misión: recuperar de las manos de un peligroso terrorista la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares en 1996. ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias y salvar España a tiempo? Para saberlo, no te pierdas la película. ¡Y mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top