Mi cuenta
    'The New Mutants': Anya Taylor-Joy ('La bruja') habla sobre la posibilidad de interpretar a Magik

    La también actriz de 'Morgan' ha mostrado su entusiasmo por encarnar a una de las principales figuras de la nueva película que está preparando Josh Boone.

    Universal Pictures

    Si bien todavía no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, The New Mutants, la nueva película sobre los jóvenes X-Men que está preparando Josh Boone, sigue buscando caras nuevas para su reparto. Ya en marzo, varios medios estadounidenses informaban de que el director veía con buenos ojos que las tres protagonistas de la cinta fuesen Maisie Williams (Juego de Tronos) -dando vida a Wolfsbane-, Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis) -repitiendo su papel como Tormenta-, y Anya Taylor-Joy (La bruja) -encarnando a Magik. Ahora, y después de que las dos primeras hayan mostrado su entusiasmo por formar parte del proyecto, Taylor-Joy ha hablado, en una entrevista con IGN, sobre la posibilidad de interpretar a dicho personaje y, así, integrarse en la familia Marvel.

    "Creo que sería fascinante", ha afirmado sin confirmar o desmentir el rumor que la coloca como posible punta de lanza del equipo de los Nuevos Mutantes. Un proyecto del que le encantaría formar parte, ya que "sería maravilloso". Aunque Anya Taylor-Joy parece ilusionada con la posibilidad, lo cierto es que también se ha mostrado reservada cuando le han preguntado sobre si Fox confirmará pronto su incorporación: "Creo que cuando ellos [la compañía] toman decisiones, el mundo lo sabe".

    Estas declaraciones siguen sin despejar las primeras incógnitas del reparto, pero sí indican que la actriz podría dejarse seducir por el mundo cinematográfico de los superhéroes. Y precisamente de superhéroes está copada la taquilla, ya que el próximo estreno de Marvel Studios está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el 28 de octubre es la fecha señalada para la llegada de Doctor Strange, la nueva película sobre el mago más poderoso de Marvel que está protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson (Sinister). ¿Quieres ver el tráiler? No te lo pierdas bajo éstas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top