Mi cuenta
    Esta teoría de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' cree que BB-8 será clave en la redención de Kylo Ren

    El primer 'spin-off' de la saga galáctica, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', se estrena el 16 de diciembre en España.

    Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved.

    BB-8 ha sido desde el principio uno de los nuevos protagonistas más queridos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Se podría decir incluso que es uno de los droides más adorables de la saga galáctica y, según una teoría, parece que podría tratarse también de un elemento clave para la historia, al igual que sus compañeros R2-D2 y C-3PO. ¿Por qué BB-8 es tan importante para la Resistencia? La 'youtuber' Jenny Nicholson te lo explica en el siguiente vídeo pues, para ella, supondrá la redención de Kylo Ren.

    Nicholson explora la idea de que Ben Solo construyó a BB-8 cuando era niño y destaca que, "por lo general, los fans aceptan como canon que Ben Solo era probablemente un chico estúpido con pocos amigos". Por eso, decidió crear a su propio robot, al igual que hizo su ídolo y abuelo Darth Vader cuando aún era el pequeño Anakin Skywalker. De esta forma, BB-8 tendría un valor sentimental para Han y Leia, y sería un gran honor para Poe Dameron, el mejor piloto de la galaxia, tenerlo como su droide de reparación y mantenimiento. Además, para la 'youtuber', BB-8 podría significar "Ben Bot 8".

    ¿Qué te parece esta nueva teoría? Aún tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para saber más detalles sobre el desarrollo de la historia con el estreno del Episodio VIII. Claro que antes podremos disfrutar del esperado 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars, que estará en los cines el 16 de diciembre y que cuenta con la participación de Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Elysium), Forest Whitaker (La llegada) y Ben Mendelsohn (Exodus: Dioses y reyes), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top