Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jar Jar Binks toma el protagonismo en este tráiler parodia

    El primer 'spin-off' de la saga galáctica está dirigido por Gareth Edwards, y se estrena el 16 de diciembre.

    Lucasfilm Ltd.

    Puede que la aparición de un personaje como Jar Jar Binks en las precuelas de Star Wars dirigidas por George Lucas indignaran a muchos fans, pero no hay duda de que, gracias a ella, la espera de cara a las próximas entregas de la saga se nos está haciendo mucho más llevadera. Y es que, al igual que ocurrió con el tráiler de El despertar de la Fuerza, un fan ha realizado una parodia del avance de Rogue One: Una historia de Star Wars... y, como no podía ser de otro modo, el simpático gungan es el protagonista total.

    Así, las imágenes que mantienen en vilo a los seguidores -la reaparición de Darth Vader, el protagonismo de Jyn Erso, la Estrella de la Muerte precipitándose sobre un planeta indefenso- han pasado ahora a ser objeto de burla, sólo con unos ligeros retoques. No sólo por la inclusión de Binks en prácticamente cada uno de los fotogramas, sino también por la aparición de George Lucas y, sobre todo, la intervención de cierto personaje con una risa muy contagiosa... ¡no te lo pierdas!

    Rogue One narrará cómo un valeroso grupo de rebeldes recibió la misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte en algún momento entre los Episodios III y IV, y contará con la interpretación estelar de Felicity Jones. El filme está dirigido por Gareth Edwards, y tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre. ¿Quieres volver a ver el tráiler original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top