Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Escucha el tema de Ellie Goulding para la banda sonora

    La tercer entrega de la vida del mítico personaje interpretado por Renée Zellweger se estrena el próximo 16 de septiembre en España.

    La vida de Bridget Jones se ha revolucionado una vez más. El mítico personaje protagonizado por Renée Zellweger ha estado en la cárcel, ha dudado entre si casarse o no, ha subido y bajado de peso... Pero, en Bridget Jones' Baby, se encuentra ante un problema aún más catastrófico: no sabe si el padre de su futuro hijo es Mark Darcy (Colin Firth) o Jack Qwat (Patrick Dempsey). La cantante Ellie Goulding ha puesto voz a esta situación con la canción 'Still Falling for You', la cual formará parte de la banda sonora de la película. ¡Echa un vistazo a las imágenes inéditas que aparecen en el videoclip!

    No es la primera vez que Goulding adelanta detalles de una película mediante uno de sus temas, pues, también fue la encargada de interpretar una canción en Cincuenta sombras de Grey. Durante el vídeo podemos ver a Bridget reencontrándose con viejos amigos del pasado y con su familia. Al mismo tiempo, puedes echar un vistazo a cómo será la relación que mantenga tanto con Mark como con Jack en la tercera entrega. ¿Por quién crees que se decantará?

    El reparto de la película dirigida por Sharon Maguire se completa con las actuciones de Emma Thompson, Shirley Henderson, Jim Broadbent y James Callis, entre otros. El popular cantante Ed Sheeran formará parte de la cinta a través de un pequeño cameo y, por desgracia, los seguidores de Bridget Jones echarán de menos a Daniel Clever (Hugh Grant), quien ya no continúa en su vida. ¡La cinta llega a las salas de cine españolas el próximo 16 de septiembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top