Mi cuenta
    Paul Rudd protagonizó un anuncio de Super Nintendo en los 90

    El actor que interpreta a 'Ant-Man' en el Universo Cinemático de Marvel participó en un proyecto muy distinto hace 20 años.

    Muchos de los actores que hoy en día serían elegidos para formar parte de películas tan populares como Ant-Man o Los amos de la noticia, antes debían participar en pequeños proyectos que alargasen su currículum. Si rebuscamos en el pasado de los famosos, seguramente encontraríamos grandes anécdotas que no conocen la mayoría de sus seguidores. Hace unos meses, te contamos que Paul Rudd hizo una audición fallida para Titanic y, ahora, te mostramos otra curiosidad sobre su pasado: el actor que da vida a Scott Lang en el Universo Cinemático de Marvel protagonizó un anuncio de Super Nintendo en los 90.

    Un jovencísimo Rudd fue elegido para interpretar a un chico rebelde al que le encanta jugar a la consola en cines al aire libre completamente vacíos. Para aquellos que disfruten viajando al pasado con series como Stranger Things, les encantará ver este anuncio promocional repleto de jóvenes que juegan al Zelda o al SimCity. ¿Te has dado cuenta de que Rudd no ha envejecido desde hace 20 años?

    En la actualidad, este actor se encarga de manejar los superpoderes del Hombre Hormiga en películas como Ant-Man, Capitán América: Civil War o Ant-Man And The Wasp, la cual será estrenada el 27 de julio de 2018. Antes de su regreso al mundo de los superhéroes, podremos escuchar su voz en la nueva cinta de animación La fiesta de las salchichas (7 de octubre de 2016). ¡Echa un vistazo al tráiler en español bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top