Mi cuenta
    'Stranger Things': Una nueva teoría explica por qué Will fue escogido por el Demogorgon

    La primera entrega de la serie de Netflix ha terminado y sus seguidores están analizando cada una de sus escenas. ¡SPOILERS!

    Netflix

    ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS!

    La primera temporada de Stranger Things ha terminado y sus seguidores están analizando cada escena de la existosa serie de Netflix para dar con la respuesta a todas sus preguntas. Una de las incógnitas que nos ha mantenido en vilo desde el primer episodio es por qué Will es elegido por el Demogorgon para ir a "Del revés". Un usuario de Reddit ha determinado que la solución se halla en su pasado y en la relación con su padre.

    Según su teoría, el Dr. Martin Brenner (Papá) sabía que Will tenía una marca en su brazo izquierdo y preparó el muñeco del lago para que tuviese un cierto parecido con el hijo de Joyce. La primera cuestión que plantea "Pottersquash" es cómo obtuvo esta información, pues es algo que solo puede saber una persona que haya estado cerca de Will. Además, Once también lo sabía, por lo que la probabilidad de que la marca fuese un número es elevada.

    De ser verdad, Will habría sido objeto de diferentes experimentos durante su niñez, lo que da respuesta a otros misterios: por qué Mike no le considera su "mejor" amigo y cómo ha logrado sobrevivir en un ambiente tan tóxico. La teoría dice que el hermano de Jonathan no ha crecido junto a sus otros amigos porque de pequeño su padre dejó que experimentasen con él para conseguir dinero. Por supuesto, su madre no estaba al corriente de esto y por eso no lo mencionó durante su búsqueda.

    El control sobre las luces

    El personaje de Noah Schnapp es, además, el único capaz de seleccionar qué luces quiere que parpadeen en el mundo real. Cuando Hopper y Joyce van a "Del revés", las luces que se encienden en nuestro mundo no son de su elección, por lo que Will podría tener más conocimientos o poderes en la otra realidad. La extraña relación que tiene con Once también sería consecuencia de haber crecido juntos, pues para ella es mucho más sencillo saber dónde está Will en cada momento que, por ejemplo, Barb.

    Las luces de Navidad no es lo único que sabe controlar el protagonista, también es capaz de llamar a su madre por teléfono o de comunicarse con ella a través de las paredes. Habrá que esperar hasta la segunda temporada para saber si este pensamiento coincide con la mente de los creadores de la serie, los hermanos Duffer. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a algunas incógnitas que han quedado sin resolver en los ocho primeros capítulos.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top