Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nuevos detalles sobre el padre de StarLord

    La secuela vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt, y tiene previsto su estreno para el 28 de abril de 2017.

    Tras el gran éxito que supuso Guardianes de la Galaxia, hay grandes expectativas depositadas en su secuela, que se propone superar los logros de la original con una historia más ambiciosa en la que el padre de StarLord, Ego, tendrá una importancia central. Un padre que está interpretado por Kurt Russell y también es conocido como el Planeta Viviente.

    Dicha elección de cásting, junto con las propias características del personaje, ha dado mucho de qué hablar. Gunn fue entrevistado recientemente por Empire y, aunque no quiso dar muchos más detalles sobre él, sí reveló que Russell no fue el primer candidato para el puesto, y que Chris Pratt fue, de hecho, el que pensó inicialmente que haría un buen trabajo. 

    El actor interpreta a StarLord en la nueva película de Marvel, personaje que experimentará grandes cambios en la secuela como consecuencia de este reencuentro. "Vais a ver a estos personajes experimentando la realidad de vivir en familia. Estamos hablando de alguien que ha pasado toda su vida buscando a su padre, y que ahora descubrirá si éste se ajusta a las perspectivas que tenía en mente", revela Pratt. 

    Previamente, Gunn adelantó que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sería "una historia sobre padres", por lo que no cabe duda de que la relación entre StarLord y Ego será uno de los ejes fundamentales de la trama. Para comprobar en qué acaba todo, sin embargo, tendremos que esperar a su estreno el 28 de abril de 2017, pero antes conoceremos por fin al Doctor Strange en su película en solitario, que llega a las pantallas este 28 de octubre. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top