Mi cuenta
    Así sería 'Rogue One: Una historia de Star Wars' al estilo 'Friends'

    La nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre de 2016.

    Los amantes del mundo audiovisual son capaces de relacionar cualquier tipo de película o serie y hacer que funcione. Dos de los productos más exitosos de las últimas décadas han sido, sin ninguna duda, La Guerra de las Galaxias y la popular serie Friends. La cabecera de esta exitosa serie ha sido utilizada en numerosas ocasiones para relacionar personajes de universos completamente distintos. Ahora, el canal de Youtube CineMash ha decidido cambiar a Joey, Mónica y Phoebe por los personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars.

    Puede que estas dos historias no tengan nada que ver y que tampoco compartan el mismo tono, pero este vídeo puede resultar muy útil para todos aquellos que aún se sientan perdidos en cuanto a la sinopsis de Rogue One se refiere. Esta parodia presenta a todos los personajes del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias con sus nombres y con el famoso tema 'I´ll be there for you' de The Rembrandts.

    Si después de ver este "tráiler" aún sigues teniendo dudas sobre quién es quién en la película, puedes echar un vistazo a los datos que debes conocer antes de ir a verla. La nueva historia de esta popular franquicia explica cómo un grupo de la Alianza Rebelde consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte. La cinta ha sido dirigida por Gareth Edwards e incluye en su reparto a Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Genieve O'Reilly, entre otros. Rogue One llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre, ¡echa un vistazo al tráiler original bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top