Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley afirma que queda mucho para conocer el título de la película

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    La saga Star Wars ha revivido gracias a la nueva trilogía iniciada con el Episodio VII titulado El despertar de la Fuerza (más de dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo) y los diferentes 'spin-off' que están por llegar. La historia de Rey, la heroína de la nueva generación de La Guerra de las Galaxias, continuará con el Episodio VIII (estreno el 15 de diciembre de 2017), pero ¿cuándo sabremos el título de la esperada nueva entrega? Daisy Ridley, la actriz que da vida al personaje de la franquicia con un misterioso pasado, ha respondido a la pregunta y no ha dado buenas noticias a los fans del universo creado por George Lucas

    "Escuche un título", comienza en el podcast My Dad Wrote a Porno. "Y no estoy segura de si va a ser ese. En realidad no sé mucho", añade. Tras ser presionada para conocer más detalles, la intérprete ha afirmado que lo escuchó hace mucho tiempo, antes de que comenzase el rodaje del Episodio VIII. "Creo que algunas cosas han cambiado un poco durante la producción, pero va a pasar algo de tiempo antes de que se haga oficial", concluye.

    No obstante, siendo Star Wars una de las sagas más importantes del cine, es normal que se hayan filtrado algunos rumores que afirman conocer el título que llevará el la nueva entrega. Como te contamos en esta noticia, en la pasada Comic-Con de San Diego podía verse en un vídeo del famoso evento las palabras Fall of The Resistance (La caída de la Resistencia). Sin embargo, mucho antes se habló de otros como Tale of the Jedi Temple (La historia del Templo Jedi), The Order of the Dark Side (La Orden del Lado Oscuro), Shadow od the First Order (La Sombra de la Primera Orden) y The Fallen Apprentice (El aprendiz caído).

    Por el momento no hay nada confirmado y, haciendo caso a las palabras de Ridley, todavía nos queda mucho para conocer oficialmente el título. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off'  Rogue One: Una historia de Star Wars. Situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top