Mi cuenta
    RUMOR: Jesse Quick aparecerá en la tercera temporada de 'The Flash'

    La nueva entrega del Corredor Escarlata protagonizada por Grant Gustin se estrena el 4 de octubre.

    Wally West (Keiynan Lonsdale) y su álter ego Kid Flash no será el único nuevo corredor de la tercera temporada de The Flash.

    Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen siguen en pleno rodaje en Vancouver y, aunque el Harrison Wells (Tom Cavanagh) de Tierra 2 regresó con Jesse a su universo en el final de la segunda temporada, serán dos personajes que volveremos a ver en la tercera entrega. Violett Beane, la encargada de dar vida a la hija del líder de S.T.A.R. Labs, ha sido vista en el set de rodaje de los nuevos episodios y, como indica la cuenta oficial de Canadagraphs, la actriz iba vestida con el traje de la velocista de los cómics Jesse Quick.

    "Esta noche conseguí un autógrafo de la estrella de The Flash Violett Beane en el set. Alerta Spoiler... Jesse Quick llevaba su traje. Lo siento, no hay fotos hoy", se puede leer en el tweet. La cuenta no aporta imágenes, por lo que es preferible tomar esta información con precaución, pero sí afirma que la superheroína lleva pantalones rojos como los de Barry. Por otro lado, tampoco se sabe si este traje se ha utilizado para rodar escenas ambientadas en el Universo Flashpoint o para eventos ocurridos después.

    ¿Será la tercera temporada la encargada de introducir a Jesse Quick? Cuando se fichó a Beane se anunció que su personaje era el de la conocida superheroína de DC Comics, pero no la vimos como tal en la segunda temporada. No obstante, las alarmas saltaron cuando Wally y ella fueron alcanzados por la explosión del acelerador de partículas ocurrida en la segunda entrega que dejó a Jessie en coma. Por el momento ya hemos visto imágenes de Wally West como Kid Flash y no sería ninguna sorpresa que Jessie corriese la misma suerte.

    La tercera temporada de The Flash se estrena en CW el 4 de octubre. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top