Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Un importante spoiler de la película podría haber sido revelado

    La cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia podría contener spoilers de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    Doctor Strange (Doctor Extraño), la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 28 de octubre y su nuevo fichaje, el creador de Community Dan Harmon podría haber revelado un spoiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Y, es que, en la pasada Comic-Con de San Diego, se mostró un vídeo durante el Podcast Hamontown en el que parecen existir pruebas de algunas de las escenas que aparecerán en la cinta.

    ¡Ojo! Este rumor ha surgido en Reddit, por lo que es preferible tomar esta información con precaución ya que no se conoce qué hay de real y no en la imagen que encontrarás a continuación.

    En el vídeo mencionado anteriormente, Harmon abría uno de sus documentos en Final Draft -programa utilizado para escribir guiones- para adelantar a los fans la posibilidad de resucitar Community y, en una de las ventanas, podían verse algunos títulos relacionados con Doctor Strange (Doctor Extraño). No obstante, el que más llama la atención es Strange Confronts Dormammu (Strange se enfrenta a Dormammu). De ser esto cierto, la imagen podría confirmar que el Hechiero Supremo de Marvel se verá las caras con este icónico villano de los cómics y no solo con Kaecilus, el personaje de Mads Mikkelsen

    ¿Quién es Dormammu? Es el archienemigo de Strange, un ser místico que vive en las profundidas del mundo de las pesadillas. Este personaje nació en una dimensión llena de violencia y guerras y cuenta con poderes que le permiten viajar en el tiempo, ser inmortal, tener capacidad para crear formas artificales y posee atributos físicos capaces de rivalizar con Hulk.

    En la imagen, por otra parte, también pueden leerse otros títulos como "Kaecilus_01_seduction" (Kaecilus_01_seducción), "Relic room floppy whip scene" (Habitación de las reliquias escena látigo flexible) y "magical mystery tour" (tour mágico misterioso). La primera secuencia podría indicar que veremos al villano intentando reclutar a Strange, el título de la segunda recuerda a uno de los instantes que pudimos ver el en el último traíler de la película (minuto 1:30) y el último, quizá, a cuando El Anciano (Tilda Swinton) le enseña a Strange lo que es capaz de hacer con su poder.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top