Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Filtrado el nuevo logo de la película de acción real de Disney

    La cinta protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans se estrena el 17 de marzo de 2017 en España.

    La película de acción real de Disney sobre La Bella y la Bestia no se estrena hasta el 17 de marzo de 2017 pero, después de ver el aspecto de Dan Stevens como el príncipe Adam y hasta una imagen de los ensayos con 'concept arts' inéditos, ahora acaba de filtrarse un nuevo logo con los protagonistas. La edición 25 aniversario del clásico animado de 'La Factory' no sale a la venta hasta el próximo 20 de septiembre y, aún así, a través de Jack Morrisey, ya tenemos un 'sneak peek' del filme de Bill Condon.

    El logo adopta la forma de un bordado con una silueta dorada de la Bestia (Dan Stevens) y, dentro de ella, el perfil de Bella (Emma Watson) en negro. La heroína de la historia, como ocurriera con la cinta de animación de 1991, es una joven culta, brillante e independiente que acaba como prisionera de una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, los dos acaban convirtiéndose en buenos amigos y ella se enamora de él poco a poco al descubrir que, en su interior, es un príncipe bondadoso y de buen corazón.

    Además de los ex de Harry Potter y Downton Abbey, el reparto del filme de Bill Condon cuenta con Luke Evans como el malvado Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Stanley Tucci como Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ian McKellen como Ding Dong y Emma Thompson como la señora Potts, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top