Mi cuenta
    'Wolverine 3': John Schaech quiere ser el nuevo Lobezno

    El australiano Hugh Jackman deja libre su icónico papel tras el rodaje de la tercera película en solitario del mutante de Marvel.

    The CW

    John Schaech (The Wonders) ha asegurado durante su intervención en el Heroes & Villains Fan Fest de San Jose que su inspiración para convertirse en actor se debió a su fijación en el mutante Logan. “Si pudiera interpretar a cualquier personaje, elegiría a Lobezno […] Siento que él es la razón por la que empecé a actuar”, ha manifestado durante su intervención en el acto, en el que promocionaba la nueva temporada de Legends of Tomorrow, donde interpreta al cazarrecompensas Jonah Hex.

    Schaech está de suerte, ya que el australiano Hugh Jackman ha asegurado que tras el rodaje de Lobezno 3, ya finalizado, dejará libre su papel como el mutante de Marvel con garras de Adamantium. El filme tiene previsto su estreno en España el 3 de marzo de 2017. Mientras esperas a conocer nuevos detalles de la próxima película sobre el miembro más arisco de los X-Men, puedes echarle un ojo al tráiler del próximo estreno de la "Fase 3" de Marvel, Doctor Strange (28 octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top