Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Así es como luciría Sebastian Stan con el traje del Primer Vengador

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)' es el siguiente título de la "Fase 3" de Marvel, y su estreno está previsto para este 28 de octubre.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel dio el pistoletazo de salida el pasado mes de abril con el estreno de Capitán América: Civil War. Y meses después nos siguen llegando noticias sobre el filme protagonizado por Steve Rogers (Chris Evans) y compañía. La última que nos ha llegado, gracias a Comic Book, han sido unos 'concept arts' no oficiales que muestran al Soldado de Invierno (Sebastian Stan) con el traje y el escudo del Capitán América.

    Con el estreno del DVD/Blu-Ray -5 de octubre- de la última película del Primer Vengador nos hemos enterado de que una de las escenas que quedaron eliminadas del montaje final fue la que mostraba a Bucky Barnes cogiendo el escudo de su amigo en la batalla del aeropuerto y usándolo para distraer a Máquina de Guerra. Cuando Bucky ve los daños que el escudo puede causar, señala que debería conseguir uno para él. Este gesto ha acrecentado más la expectación de los fans de los cómics sobre quién heredará el papel de Capitán América cuando Steve Rogers ya no esté. Recordemos que los directores de Vengadores: Infitiny War -Joe y Anthony Russo- han afirmado hace pocos días que Steve Rogers ya no es el Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel.

    El artista BossLogic, aprovechando la ocasión, nos ha dejado ver cómo es su visión de Bucky Barnes luciendo los colores del Capitán América. En las imágenes podemos ver cómo el brazo mecánico de Barnes cambia su gran estrella roja por una con los colores propios de Estados Unidos. El artista también ha diseñado cómo se vería con y sin el casco característico que lleva el Primer Vengador.

    Como no es la primera vez que Bucky Barnes coge el escudo -ya lo hizo en las dos entregas anteriores de Capitán América-, los fans están llegando a la conclusión que puede que en un futuro cercano sea él quien herede la identidad de Capitán América. Para confirmarlo o desmentirlo tendremos que esperar, como mínimo, a los estrenos de Black Panther -donde podría compartir protagonismo junto al rey T'Challa- e Infinity War. Mientras tanto, podrás disfrutar el próximo 28 de octubre del estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch en el papel del Hechicero Supremo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top