Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams opina que la serie tiene que acabar

    La séptima temporada llegará en el verano de 2017 y tendrá tan solo siete episodios.

    HBO

    ¡SPOILERS! Si aún no has visto el final de la sexta temporada, ¡deja de leer!

    Juego de tronos se ha convertido en una de las series más vistas de toda la historia de la televisión. Además, al adelantar a los libros de George R.R. Martin en la sexta temporada, el equipo de la serie ha conseguido un éxito sin precedentes, debido en gran parte al 'elemento sorpresa': por primera vez, todos los fans, incluídos los aficionados de las novelas, desconocían cómo iba a avanzar la trama.

    Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta temporada y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.

    Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial".

    Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: "En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo". Williams ha matizado que está de acuerdo con David BenioffD.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad antes que realizar más temporadas únicamente para ganar dinero, olvidándose de la calidad de la serie.

    La sexta temporada ha sido una de las más aplaudidas y la joven Stark ha hablado sobre una de sus escenas más impactantes: el asesinato de Walder Frey. Así han sido sus palabras en la entrevista:

    Estaba muy emocionada. Todo el mundo me dijeroo: 'Tienes el mejor asesinato de la serie. No hay una sola persona en el mundo que no se alegre de que Walder Frey haya muerto'. Cuando le corté la garganta, me salpica una pequeña gota justo encima de la clavícula. (...) Sucedió de forma improvisada y quedó muy realista. No se podía haber hecho mejor".

    Hasta verano de 2017 no podremos ver qué pasará cuando Daenerys llegue a Poniente con sus dragones y se encuentre a Cersei en el Trono, qué es lo que traman las serpientes de la arena junto a la Reina de las espinas y qué sucederá cuando, finalmente, el invierno llegue. Son muchas preguntas que necesitan respuesta pero, por el momento, nos tocará esperar unos cuantos meses. ¿Estás impaciente por ver la nueva temporada?

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top