Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Tim Burton explica por qué quiso dirigirla

    La novela 'bestseller' de Ransom Riggs, con Eva Green y Asa Butterfield como protagonistas, se estrena el 30 de septiembre en España.

    ¿Te has léido El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs? Si no lo has hecho, hazlo antes del 30 de septiembre, cuando se estrena su adaptación a la gran pantalla con Tim Burton (Eduardo ManostijerasSombras tenebrosas) como director. El cineasta ha hablado con Collider con motivo de su nueva película y ha explicado por qué le cautivó el proyecto. Por ejemplo, le fascinaron las fotografías que acompañan la obra, su "misterio" y esa "sensación incómoda" que provocan.

    "Cuando lo leí [el libro], pensé: "Sí" [...] Sentirte de esa manera, sentirte extravagante, peculiar, sentir que estás loco, sentir que no encajas en la sociedad", contesta Tim Burton. "Todas esas cosas... No importa el éxito que tengas después o los amigos que hagas... Si has sentido esas cosas de joven, [es un sentimiento que] nunca desaparece". Sigue si quieres saber de qué va la historia.

    El protagonista de El hogar de Miss Peregrine es el joven Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde se crió su abuelo Abraham (Terence Stamp), fallecido en extrañas circunstancias. Jacob acaba encontrando un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, un bucle temporal en el que viven niños y niñas que, en realidad, son octogenarios. Y eso no es todo: ¡También tienen habilidades especiales! A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green, Penny Dreadful), que insinúa que el nieto de Abraham también podría tener su "peculiaridad" y ayudarlos a escapar y defenderse de unas horribles criaturas: los "huecos". ¿Te gustaría ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top