Mi cuenta
    El documental sobre 'Star Wars’ que analiza por qué todo el mundo odia las precuelas.

    Fans, creadores y reconocidos frikis se reúnen para hablar de los Episodios I, II y III de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' y de todo el trabajo que esconden estas entregas.

    Aunque no es así, para muchos fans de la famosa saga creada por George Lucas, Star Wars está formada por solo cuatro películas: la trilogía que comienza con Una nueva esperanza y que finaliza con El retorno del Jedi y la séptima entrega titulada El despertar de la fuerza. Las conocidas como precuelas o segunda trilogía nunca han sido las favoritas de los fans más acérrimos y las tres películas dirigidas por Lucas son ignoradas por la mayoría de la comunidad. Ahora, el documental The Prequels Strikes Back: A Fan’s Journey (Las precuelas contraatacan: el viaje de un fan) trata de entender la profunda relación de amor-odio que se ha formado entre los Episodios I, II y III y los fans de Star Wars de todo el mundo gracias a las entrevistas a aficionados de la saga, trabajadores que participaron en la trilogía y algunos iconos de la cultura friki.

    El documental no será solo una recopilación de entrevistas a estos personajes, también analizará distintas teorías que han surgido alrededor de las películas a lo largo de los años y tratará de proporcionar el toque positivo y optimista a la trilogía, sin llegar defenderla o tratar de convencer al espectador de que son buenos largometrajes.

    Entre las personas que aparecen en el documental podemos encontrar a trabajadores que participaron en la creación y desarrollo de las tres películas, con los que se analizará el gran trasfondo con el que cuentan y la cantidad de trabajo que conllevó la continuación del fenómeno en el que se había convertido la trilogía original de Star Wars. También cuenta con la participación de destacados “nerds” como el director Kevin Smith o Michael de Belated Media, famoso en Youtube por sus análisis y teorías sobre qué hubiera pasado si las precuelas de La Guerra de las Galaxias fueran buenas.

    The Prequels Strikes Back: A Fan’s Journey estará disponible el 14 de septiembre en formato digital en la página oficial del documental. Mientras tanto, puedes seguir tu viaje por el universo de Star Wars viendo otra vez el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones, la película que narra una aventura sobre lo ocurrido entre las dos trilogías. ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top