Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': El episodio 7x10 tendrá "la muerte más espectacular" de la serie

    El capítulo titulado 'The Darkest Knight' cuya emisión será el 30 de agosto servirá para finalizar la primera mitad de la séptima temporada.

    La séptima temporada de Pequeñas Mentirosas hará su parón de rigor a partir del 30 de agosto con la emisión del capítulo 'The Darkest Knight' (7x10), pero promete dejar a los fans de la serie de Freeform con la boca abierta. Así lo ha adelantado la showrunner Marlene King, quien ha dicho que "la vida de una de las Mentirosas cambiará drásticamente después de que una revelación sea expuesta" y que "hay dos cambios de juego emocionales para varias de las Mentirosas".

    Por otro lado, King ha confirmado que todavía no van a revelar la identidad del segundo hijo de Mary Drake (Andrea Parker), pero que sí quería terminar la primera mitad de esta temporada con una gran capítulo. "Quería hacer algo diferente de cualquier cosa que hayamos hecho", afirma. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: una muerte épica.

    Cuando llamé al actor para decirle que esa persona iba a morir, también le dije a esta persona que es la muerte más espectacular que hemos tenido en la serie", afirma la showrunner.

    Una de las razones por la que King quiere llevar a cabo este trágico suceso es para reforzarse "para los siguientes 10 episodios" de la temporada. "La forma en la que terminamos este verano también nos da un punto de inicio de cara a los otros 10 episodios", concluye. ¿Quién crees que podría ser la víctima?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top