Mi cuenta
    'The Flash': ¿Serán Capitán Frío y Golden Glider los villanos de la película?

    Un rumor señala que los villanos y hermanos de DC Comics serán los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el Barry Allen de Ezra Miller.

    Tras el estreno de Escuadrón Suicida, película sobre los villanos de DC que lleva recaudados más de más de 635 millones de dólares en todo el mundo, le toca el turno a las futuras entregas del Universo Cinemático del famoso estudio de cómics. Wonder Woman, La Liga de la Justicia, la película en solitario de Batman,... son algunos de los próximos estrenos de Warner Bros., pero uno de los personajes que prometen provocar más de una risa entre los espectadores es el Velocista Escarlata de Ezra Miller.

    The Flash, superhéroe que ya hemos podido ver a modo de cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y en el tráiler de La Liga de la Justicia y que llegará a las salas de cine en 2018 y, por el momento, solo sabemos que Miller es el encargado de interpretar a Barry Allen y que Kiersey Clemons se meterá en la piel de Iris West. Pero teniendo en cuenta los seguidores que se ha cosechado el personaje con tan solo unas breves apariciones en la gran pantalla, no es de extrañar que comiencen a aparecer rumores sobre la película.

    Hace poco te contabamos que los Rogues, también conocidos como los Renegados, podrían ser los villanos de la película en solitario de The Flash y, ahora, un nuevo rumor apunta a que tan solo serán dos miembros de esa banda. Según ha informado Jeff Sneider de Mashable, parece que serán Capitán Frío y su hermana Golden Glider los enemigos del Velocista Escarlata. No obstante, entre los miembros de este grupo también se encuentra Capitán Bommerang, a quien ya vimos en Escuadrón Suicida interpretado por Jai Courtney. Otros son Mick Rory/Ola de Calor, Mark Mardon/Mago del clima o profesor Zoom.

    De ser cierto, ya hemos conocido un poco a Capitán Frío y Golden Glider en su versión televisiva en la ficción de CW protagonizada por Grant Gustin. El primero, cuyo nombre es Leonard Snart, está interpretado por Wentworth Miller y la segunda, Lina Snart, por Peyton List. ¿Qué actor y actriz podrían interpretarlos en la gran pantalla?

    Mientras se conocen más detalles y confirmaciones, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC que aglutinará a los diferentes superhéroes. Gal Gadot (Wonder Woman), Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Miller) son los principales protagonistas. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top