Mi cuenta
    Hollywood reacciona a la muerte de Gene Wilder

    El actor de 'Un mundo de fantasía' y 'El jovencito Frankenstein' ha fallecido a los 83 años.

    Gene Wilder, el famoso actor y cómico ha fallecido a los 83 años, como ha informado su familia mediante un comunicado. Ante la triste noticia, muchos compañeros no han dudado en publicar sus condolencias en las redes sociales, donde han mostrado públicamente su aflicción ante esta pérdida.

    "Fue uno de los grandes talentos de nuestra época. Me bendijo en cada película que hicimos con su magia y con su amistad", ha escrito Mel Brooks (La loca historia de las galaxias), con quien trabajó en Los productores, Sillas de montar calientes y El hermano más listo de Sherlock Holmes, entre otras.

    También son muchos los actores y directores que han hablado con respeto de quién fue un referente en su juventud, como es el caso de Russell Crowe (Una mente maravillosa), quien denomina a Wilder "un genio", o de Kevin Smith (Clerks), para quien el intérprete de Un mundo de fantasía y El jovencito Frankenstein es "la cara de la alegría de la infancia de muchas generaciones". Por su parte, James Gunn (Guardianes de la galaxia) afirma que para él era "la mayor estrella del mundo" y que siempre estará "agradecido por su trabajo, su vida y su humor".

    Jim Carrey (¡Olvídate de mí!) ha escrito que era "una de las energías más divertidas y dulces que han tomado forma humana. Si hay un cielo, él tiene un Billete Dorado". Elizabeth Banks (Dando la nota) asegura que hizo bailar a su corazón y que ahora espera que "descanses en paz", mientras que Olivia Wilde (la serie Vinyl) le agradece que "se detuviese la Tierra durante un tiempo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Gene Wilder, el Willy Wonka de 'Un mundo de fantasía', fallece a los 83 años
    Comentarios
    Back to Top