Mi cuenta
    ‘Captain Marvel’: Rebecca Thomas se una a la lista de candidatas para dirigir la película de Marvel

    El filme sobre la superheroína Carol Danvers, protagonizado por Brie Larson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Marvel

    A la lista de las tres posibles candidatas para dirigir Captain Marvel que desvelamos recientemente -Niki Caro, Lesli Linka y Lorene Scafaria- hay que añadir un nuevo nombre, según la información que ha expuesto el periodista Jeff Sneider: Rebecca Thomas.

    Thomas, pese a contar con un corto historial en el mundo cinematográfico, es conocida por su trabajo en la dirección del drama adolescente Electrick Children, estrenado en 2012. Además, también está ocupada en el proyecto de The Little Mermaid, adaptación de acción real del cuento infantil de La Sirenita de Universal Pictures, que contará con Chloë Graze Moretz como protagonista.

    Captain Marvel, protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson, pasará a convertirse en la primera cinta del estudio protagonizada por una superheroína. Por ese motivo, parece que la compañía desea que sea una mujer la encargada de dirigir el filme y acompañar así en el proyecto a las guionistas Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés (Inside Out)). El estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019 en España, aunque, por suerte, puedes disfrutar antes de otros estrenos de la "Fase 3" de Marvel, como el de Doctor Strange (28 de octubre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top