Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Liam Garrigan será el Rey Arturo

    La quinta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg llega a los cines el 28 de julio de 2017.

    Liam Garrigan volverá a enfundarse el traje de noble para dar vida al Rey Arturo en Transformers: El último caballero. Y es que, según informa Mashable, se ha confirmado su participación en la quinta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

    Los rumores apuntan a que la nueva película estará relacionada con la búsqueda de Excalibur, aunque de momento no hay una sinopsis oficial que confirme esta información. Al parecer, Optimus Prime regresaría a su desolado planeta Cybertron para resucitarlo, pero solo podrá hacerlo con la ayuda de legendario artefacto oculto en la Tierra. Pero, ¿cómo encaja el Rey Arturo en todo esto? Quizá los autobots viajen en el tiempo o descubran que el monarca es inmortal, aunque también cabe la posibilidad de que aparezca meramente en flashbacks.

    Como curiosidad, Liam Garrigan ya dio vida al mítico personaje en la serie Érase una vez… Además, también ha participado en las ficciones Spotless, 24: Vive otro día y Los pilares de la Tierra. En Transformers: El último caballero formará parte de un reparto encabezado de nuevo por Mark Wahlberg y que cuenta con Anthony Hopkins (Premonición), Isabela Moner (la serie 100 Things To Do Before High School), Josh Duhamel (la serie 22.11.63), Tyrese Gibson (Fast & Furious 7) y Jerrod Carmichael (Malditos vecinos 2). 

    Sabemos que la cinta se está rodando en estos momentos en Escocia –como ha demostrado Bay en un vídeo publicado en su Instagram- y que llegará a las salas de cine españolas el 28 de julio de 2017. Mientras, no te pierdas bajo estas líneas el único 'teaser' que se ha estrado hasta el momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top